MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La multinacional Indra ha lanzado al mercado una solución para integrar las fuentes de ventas con la información de vuelo, una aplicación "especialmente diseñada para cubrir todas las necesidades de una línea aérea de bajo coste", ya que consigue una conexión entre el mundo 'ticketless' (reserva sin emisión de ticket) y el tradicional.
La empresa ha anunciado en un comunicado que realizará la presentación de esta nueva facilidad, llamada 'Aracs Fx Lcc', en la 'World Low Cost Airlines Congress & Budgies Awards', que se celebrará entre los días 19 al 21 de septiembre en Londres.
El 'Aracs Fx Lcc', que cumple con todos los requerimientos de la Asociación Internacional de Transportes Aéreo (IATA), es una "completa solución de negocio" que actúa en el proceso de cruce de información y que permitirá a las 'low cost' ampliar su mercado mediante el establecimiento de acuerdos comerciales con líneas aéreas tradicionales o de red.
"Esta solución da respuesta a los objetivos propios de cada compañía aérea atendiendo sus requerimientos particulares", ha señalado la multinacional.
Entre sus características se encuentran la integración con el sistema de reservas y distribución, la capacidad para conciliación de operaciones con tarjetas de crédito y la gestión de comisiones, incentivos y cancelación de pagos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Indra participa en el escrutinio de las elecciones en Oslo
- Economía/Empresas.- Ferrovial encarga a Indra instalar los telepeajes de tres autopistas de EE.UU. por 10,6 millones
- Economía/Empresas.- Indra pone en servicio los primeros radares que instala en India para gestión de tráfico aéreo
- Economía/Empresas.- Indra implanta un sistema de comunicaciones móviles para la Policía de Alcobendas por 1,8 millones
- Economía/Empresas.- Indra ofrecerá servicios de programación y consultoría para el Ministerio de Defensa