Economía

COMUNICADO: Tilburg School of Economics and Management premiada por Mediasite Program

MADISON, Wisconsin, September 19, 2011 /PRNewswire/ --

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- La Tilburg School of Economics and Management recibe un

prestigioso premio por Mediasite Program

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- La facultad gana el Jim Bulloch Award para el E-STAR

Learning Project que aumentó el índice de aprobados, la retención y la

evaluación del curso

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Sonic Foundry, Inc. [http://www.sonicfoundry.com ], el líder de mercado reconocido para emisión web [http://www.sonicfoundry.com ] de medios ricos, captura de lecciones [http://www.sonicfoundry.com/solutions/lecture-capture ] y gestión del conocimiento, anunció que la Tilburg School of Economics and Management ha obtenido el prestigioso Jim Bulloch Award [http://aaahq.org/MAS/awards/bulloch/award.cfm ] por sus innovaciones en la educación en contabilidad de administración.

El premio reconoce y recompensa a los miembros de la facultad Bob van den Brand [http://www.tilburguniversity.edu/webwijs/show/?uid=bobvandenbrand ], Eddy Cardinaels [http://www.tilburguniversity.edu/webwijs/show/?uid=e.cardinaels ] y Ivo van Amelsfoort [http://www.tilburguniversity.edu/webwijs/show/?uid=i.q.h.vanamelsfoort ] que crearon el E-STAR Learning Project. Lanzado con Mediasite [http://www.sonicfoundry.com/mediasite ] como su tecnología educativa de núcleo, E-STAR se centra en aplicaciones en profundidad de aprendizaje electrónico mezclado en los cursos introductorios de contabilidad de administración. El jurado admiró el enfoque integrado de ofrecer materiales web a estudiantes para mejorar su efectividad en el aprendizaje.

"Queremos conectar con una nueva generación de estudiantes. Las lecciones deberían ser independientes del tiempo y el lugar, tener rutas de aprendizaje alternativas o mixtas y deberían ser una experiencia online. Mediasite por Sonic Foundry nos ayuda a hacer esto extremadamente bien. Cuando revisamos los datos brutos descubrimos que la retención mejoraba del 58 al 79% en cuatro años. Esto es enorme y hay beneficios para estudiantes así como para los profesores", dijo Bob van den Brand, profesor asociado adjunto en la Tilburg School of Economics and Management.

E--STAR es la abreviación de Experiencia, Prácticas de Noticias Breves, Probar y Evaluar, Preguntar y Resultados (Experience, Snippets-practice, Try and test, Ask questions and Results). Comienza con bloques de lecciones cortos grabados en estudio que rápidamente se adentran en el material de aprendizaje con estudios de caso y ejercicios para estudiantes autoguiados. Los estudiantes obtienen puntos de bonificación para realizar pruebas prácticas a través de Blackboard [http://www.sonicfoundry.com/company/partners ], y son inmediatamente capaces de comprobar sus respuestas mediante otro bloque de lecciones.

"La conexión online es importante para la parte 'Ask'. La reproducción en vivo permite a los estudiantes hacer preguntas a través de Mediasite y la facultad puede contestar en 30 segundos", dijo van den Brand.

El equipo de Van den Brand pone una estrecha atención para ver los hábitos [http://www.sonicfoundry.com/mediasite/reporting ] de los estudiantes, y los análisis ofrecidos por Mediasite muestran que los estudiantes están desarrollando hábitos de estudio eficientes y seleccionando cuándo y dónde quieren aprender. Desde la perspectiva de la facultad, el sistema de bloque mejora el modelo de lección didáctica, y la capacidad de los estudiantes para revisar el contenido del curso mediante Mediasite aumenta el índice de aprobados, reduce las horas de oficina y mejora drásticamente las evaluaciones de cursos.

El modelo de aprendizaje de E-STAR se ha introducido en más escuelas en Tilburg, incluyendo la Liberal Arts and International Business Administration, y se han hecho grabaciones en múltiples idiomas. La calificación de la satisfacción de los estudiantes ha aumentado drásticamente.

"Mediasite ha sido durante mucho tiempo la referencia para la tecnología de aprendizaje mezclado en escuelas empresariales líderes de todo el mundo. El reconocimiento conseguido por la facultad y el personal de tecnología de Tilburg es bien merecido y estamos orgullosos de haber desempeñado un papel principal en la habilitación de su programa E-STAR. El hecho de que esté impulsado por la facultad hace que este logro sea aún más importante, y se alinea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones que ofrezcan rendimiento en la clase y resultados reales con los estudiantes", dijo Rob Lipps, vicepresidente ejecutivo de Sonic Foundry.

El proyecto también se reconoció con un 2011 Rich Media Impact Award que reconoce la excelencia en la integración práctica y creativa de Mediasite [http://www.sonicfoundry.com/mediasite ] en los negocios, la educación, la salud y el gobierno. La propuesta de Van den Brand puede verse en http://sofo.com/fac75.

Acerca de Sonic Foundry(R), Inc.

Sonic Foundry es líder mundial en emisión web para medios de administración de conocimiento, proporcionando soluciones de comunicación empresariales para clientes dedicados a la formación, negocios y gobierno. Gracias al uso de Mediasite, la plataforma de emisión web patentada que, de forma automática, captura, administra, suministra y busca clases, formación online y resúmenes, Sonic Foundry ayuda a las personas a transformar la forma en la que se comunican. A través de la plataforma Mediasite y su grupo de servicios para eventos, la compañía ayuda a sus clientes a conectar con un mundo dinámico de conexión implicada de conocimiento compartido, visionando el futuro en el que los alumnos y trabajadores de todo el mundo utilizan la emisión web para servir como puente entre el tiempo y la distancia, acelerando la búsqueda y mejorando el rendimiento. Los nombres de productos y servicios mencionados en este comunicado son marcas comerciales de Sonic Foundry, Inc. o de sus respectivos dueños.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado relacionadas con los hechos que no son históricos pueden ser declaraciones de futuro. Como las declaraciones de futuro incluyen riesgos e incertidumbres, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro. Los factores que podrían hacer variar los resultados incluyen, pero no se limitan, incertidumbres relacionadas con la aceptación de mercado continuada de los productos de Sonic Foundry, su capacidad de éxito en la captura de ingresos destacados de los servicios de medios y/o sistemas, el efecto de los nuevos competidores en el mercado, integración de los negocios adquiridos y otros factores de riesgo identificados de vez en cuando en los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores.

CONTACTO: Tammy Kramer de Sonic Foundry, +1-608-237-8592,tammyk@sonicfoundry.com

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