BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
Serhs repartirá este mes 2.518.717 euros entre sus socios, que por segundo año han podido elegir entre recibir el dividendo en metálico o en acciones, ha informado la compañía de servicios.
Del total, 1.020 accionistas (el 65%) se han decidido por la opción de adquirir acciones, comprando 34.013 acciones por valor de 1.421.743 euros, con un valor de 41,80 euros cada una, mientras que los 560 socios restantes (el 35%) han optado por recibir en efectivo el importe de 1.096.974 euros, lo que significa 0,65 euros por acción.
Además, la junta de accionistas de Serhs prevé debatir en octubre el reparto de una acción liberada por cada 50 acciones de propiedad, lo que representaría 3.244.481 euros.
Relacionados
- Declaran esta semana la nutricionista y la dueña del catering de la guardería investigada
- Los nuevos miembros del Ayuntamiento declaran bienes por valores entre los 567 y los 724.003 euros
- Bono y Chaves se declaran "muy amigos" y dan por cerrado su "pique" por las listas del PSOE
- Dos ex ediles socialistas del Ayuntamiento de Sevilla declaran este lunes por los contratos de Iturri
- Dos ex ediles socialistas del Ayuntamiento declaran este lunes por los contratos de Iturri