MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Disneyland París 'fichará' 4.000 personas en Europa para cubrir su oferta de empleo con motivo de su vigésimo aniversario, informó este lunes el parque temático de ocio.
En concreto, lanzará una campaña de reclutamiento, la más grande hasta el momento, en Países Bálticos, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido y Europa del Este.
Dicha campaña empezará en septiembre de este año y durará hasta el 30 de mayo de 2012 con el fin de contratar empleados en 'catering', recepción, hoteles y ventas, así como a posiciones en áreas administrativas como recursos humanos, servicios legales y financieros, entre otros.
En España, la compañía tiene previsto realizar cuatro sesiones de reclutamiento de cuatro días entre septiembre de este año y enero de 2012, la primera de ellas del 27 al 30 de este mes en Madrid.
Para esta nueva campaña de reclutamiento ha creado una nueva imagen bajo el lema 'Add & Share' inspirado en el concepto de las redes sociales, de añadir amigos, experiencias e intereses y compartirlos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberia lanza un servicio de transporte desde París-Orly a la ciudad y Disneyland París
- Economía/Empresas.- Rumbo.es y Viajar.com, primeras agencias españolas en comercializar Disneyland Paris vía Internet
- Economía/Empresas.- Disneyland Paris calcula que 150 españoles más se presentarán en marzo a las pruebas de selección
- Economía/Empresas.- Disneyland Paris reclutará trabajadores entre los jóvenes madrileños este martes
- Economía/Empresas.- Disneyland Paris quiere reclutar a 600 personas en España este año