MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Cafento y Tino Helguera han sellado una alianza para impulsar su expansión nacional y potenciar su posicionamiento en el segmento 'gourmet', informó la compañía de café.
Fruto de esta unión es la puesta en marcha de La Casa del Chocolate. Maestros Chocolateros, un nuevo concepto de chocolatería, pastelería y salón de té, que ya ha inaugurado su primer establecimiento en Gijón (Asturias).
El acuerdo incluye la distribución de los productos elaborados en el obrador de Gijón en la red comercial de Cafento y, especialmente, en las boutiques Stracto Experience, nuevo modelo de negocio desarrollado por la compañía y en el que se impartirán actividades de divulgación no solo de la cultura del café, sino también del mundo del chocolate.
Por otro parte, la alianza supone la distribución en los establecimientos de La Casa del Chocolate de los productos de café, tés e infusiones de alta gama de Cafento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Ganso sigue su expansión con nuevas aperturas en España, Portugal y Francia
- Economía/Empresas.- Sushimore inicia su expansión en franquicia con el plan de sumar 30 locales antes de final de año
- Economía/Empresas.- Sushimore inicia su expansión en franquicia con el plan de sumar 30 locales antes de final de año
- Economía/Empresas.- Dia se prepara para acelerar su expansión mediante aperturas y estudiará oportunidades de compra
- Economía/Empresas.- Pescanova eleva su beneficio un 20,3% hasta junio por la expansión de las ventas en el extranjero