MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La agencia de marketing online del Grupo Hearst, iCrossing, ha adquirido la compañía de marketing digital Wallaby Group con la intención de establecerse en España y reforzar así su presencia en Latinoamérica y Europa, según ha informado la compañía en un comunicado.
De esta forma, la agencia subsidiaria del conglomerado de medios contará con la sede que Wallaby Group disponía en Madrid para operar las campañas en España, y empleará está posición estratégica como puerta de entrada al mercado europeo.
Asimismo, se hará con las oficinas que la empresa de marketing digital dispone en Santiago de Chile, donde hasta ahora se encontraba su sede, y en México DF, Buenos Aires y Lima.
"Con Wallaby podemos ayudar a nuestros clientes a incrementar su retorno de inversión en servicios digitales en los mercados Latinoamericanos", ha comentado el presidente y consejero delegado de iCrossing, Don Scales.
Al frente de Wallaby se situará el consejero delegado de iCrossing para Latinoamérica y España, Gonzaga Valdés, anterior consejero de la agencia, que reportará a partir de ahora a Scales. Además, José Domecq y Sergio Montes, anteriores country manager y director asociado para Wallaby Group, respectivamente, pasarán a ocupar sus mismos puestos dentro de iCrossing España.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Jones Lang Lasalle adquiere Procon para crear la mayor empresa inmobiliaria de Indonesia
- Economía/Empresas.- Grifols adquiere el 51% de Lateral-Medion por 9,5 millones y ya controla el 100%
- Economía/Empresas.- Grifols adquiere el 51% de Lateral-Medion por 9,5 millones y ya controla el 100%
- Economía/Empresas.- Indra adquiere la compañía brasileña Politec por 100 millones de euros
- Economía/Empresas.- Nazca adquiere una participación mayoritaria en el capital de Eurekakids