LONDRES, September 8, 2011 /PRNewswire/ --
[TAB]
- Star Wars(TM) - 'The Force for Three Generations' con Howard
Roffman, director general de Lucas Licensing
[FTAB]
Brand Licensing Europe 2011, la muestra de licencias organizada por Advanstar, se complace al anunciar el ponente de la Big Interview ("Gran Entrevista") en 2011 Licensing Academy - Howard Roffman, director general de Lucas Licensing y responsable mundial de licencias de la marca Star Wars.
Como una de las propiedades con licencia de más éxito de todos los tiempos, los productos para consumidores de Star Wars han vendido la impresionante cifra de 23.000 millones de dólares en todo el mundo en merchandising durante las últimas tres décadas. La marca está impresionada y se dirige a su tercera generación de seguidores, estando incluida de forma consistente en NPD, la principal compañía de investigación de marketing, como la licencia más importante para chicos en Europa. Como tercera serie de película más taquillera en la historia, se sigue prestando licencia para la marca dentro de acuerdos innovadores y únicos en el mundo.
Howard Roffman ha sido parte de la Lucas Licensing desde hace 31 años, y hay pocas personas más cercanas a la marca Star Wars y a los secretos detrás de su éxito. La Big Interview contará con Howard hablando de su trabajo con la marca Star Wars, las claves de su longevidad y los planes para su futuro. Además, compartirá su visión única dentro de lo que parece que funciona con la Fuerza y para la unión de tres generaciones de seguidores.
Howard Roffman, director general de Lucas Licensing, comentó: "Lucasfilm y Star Wars llevan muchos años con presencia en Brand Licensing Europe, por lo que es un placer el hecho de haber sido invitados para formar parte de la Licensing Academy Big Interview en el show de este año. Estoy impaciente por compartir las visiones en torno a cómo Star Wars ha continuado capturando la imaginación de generación tras generación de seguidores".
Esta sesión es una cita de asistencia obligatoria, además de una oportunidad poco habitual para escuchar el discurso de Howard Roffman hacia los negocios de Europa y la comunidad de licencia en relación a Star Wars.
Sam Phillips, responsable de contenido deBrand Licensing Europe 2011, afirmó: "Estamos entusiasmados de que Howard, una de las figures más respetadas dentro de la industria de las licencias, vaya a ser el encargado de la Big Interviewen lo que se está modelando como uno de los mejores eventos de Brand Licensing Europet. La visión que Howard compartirá con la audiencia será de un valor incalculable, siendo la primera vez que Lucasfilm ha realizado un evento como este, por lo que cuenta con un valor extra especial".
La Big Interview tendrá lugar en la Licensing Academy, a la 1pm del miércoles 19 de octubre.
No se pierda la oportunidad única de aprender de uno de los nombres más importantes en la industria al tiempo que se reune y realiza negocios en Brand Licensing Europe 2011.
Si desea más información contacte con Braben en ble@braben.co.uk o en el teléfono +44-0207-025-8021
Notas para los redactores:
Acerca de Brand Licensing Europe:
Brand Licensing Europe 2011 (http://www.brandlicensing.eu), que se celebra del 18 al 20 de octubre en Olympia (Londres), es el único evento paneuropeo dedicado a licencia y extensión de marca. Ahora, en su exitoso decimotercer año, Brand Licensing Europe 2010 incluyó 236 expositores y 5.634 vendedores minoristas, fabricantes y profesionales de promoción de ventas de 63 países. El evento golpeó a los principales medios en 2010, entre ellos BBC Breakfast, Sky News, MediaGuardian y más.
Acerca de Advanstar Licensing:
Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Central & Eastern Europe y Brand Licensing Europe, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores en esas industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar servicios y productos innovadores y de calidad, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar tiene aproximadamente 1.000 empleados y actualmente opera desde múltiples oficinas de Norteamérica y Europa.
Acerca de Lucasfilm:
Lucasfilm, STAR WARS(TM) y las propiedades relacionadas y marcas registradas y/o copyrights, en Estados Unidos y otros países, son propiedad de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & (c) Lucasfilm Ltd. Todos los derechos resvados. El resto de marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
CONTACTO: Byron McCaughey, +44-020-7025-8021, byron@braben.co.uk
Relacionados
- COMUNICADO: Brand Licensing Europe 2011: se anuncia el panel de jueces y se abre la convocatoria para License This!
- COMUNICADO: Brand Licensing Europe 2011 confirma la vuelta del programa de mentoría minorista de alto éxito
- COMUNICADO: Se abre el registro para Brand Licensing Europe 2011
- COMUNICADO: Se duplica la asistencia de vendedores minoristas a Brand Licensing Central & Eastern Europe
- COMUNICADO: Aumento de las reservas de expositor para Brand Licensing Central & Eastern Europe