La cadena hotelera Best Western en España y Portugal presenta un nuevo motor de reservas a la carta con tecnología XML-Direct Connect para sus webs corporativas, según anunció hoy la cadena hotelera. El nuevo motor de reservas de Best Western simplifica la reserva y facilita la búsqueda del hotel a los clientes.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El nuevo motor de reservas, XML- Direct Connect, recién presentado por Best Western en España y Portugal, es una tecnología que permite adaptar el motor de reservas de Best Western a sus necesidades particulares, beneficiándose de ello los hoteles independientes integrados en la cadena.
"Se puede decir que XML - Direct Connect es un motor de reservas "a la carta" para los hoteles de la cadena en España y Portugal", explica el director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana.
Una de las principales ventajas para los usuarios de este nuevo motor de reservas es que reduce de cinco a tres los pasos necesarios para la reserva, con confirmación inmediata. Además, la visualización, tanto de las tarifas, como de los tipos de habitaciones es mucho más clara y ordenada.
El nuevo motor de reservas comenzó a funcionar hace algunos meses y la plataforma sigue desarrollando nuevas mejoras en el mismo que se implementarán próximamente.
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