Economía

Economía.- Renfe ofrece cerca de 500 plazas más en los Avant Valladolid-Madrid que circulan los lunes y los viernes

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

Renfe ofrece desde este lunes cerca de 500 plazas más en los trenes Avant que cubren el trayecto Valladolid y Segovia con Madrid, y viceversa, todos los lunes y viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Así, el tren que sale a las 7.45 horas de Valladolid con destino a Madrid, que pasa por la estación de Segovia-Guiomar a las 8.22, circulará todos los lunes con 472 plazas, 236 más que en la actualidad.

La operadora ferroviaria también aumentará el número de asientos en el tren que cubre el sentido contrario. Por ello, el tren que sale de la estación de Chamartín a las 16.15 horas con destino a Segovia (16.43 h) y Valladolid (17.20 h) también circulará con 472 plazas en total.

Renfe puso en servicio en junio, por primera vez en España, trenes Avant de la serie 114 entre Valladolid, Segovia y Madrid. Por ello, la compañía decidió ampliar el número de servicios que presta entre las tres ciudades. Así, Valladolid duplicó sus frecuencias, pasando de cuatro a ocho servicios por sentido y día, mientras que Segovia los amplió de siete a diez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky