MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Los vuelos operados entre Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con Nueva York recuperarán la completa normalidad a lo largo de este martes 30 de agosto, tras el cierre del tráfico aéreo en los aeropuertos neoyorquinos causado por el paso del huracán 'Irene'.
Según fuentes de Aena, "durante la jornada del lunes se han restablecido los vuelos con destino Nueva York", aunque los procedentes de la ciudad de los rascacielos tendrán que esperar al martes 30 de agosto.
En total, han volado doce aviones comerciales hacia el destino estadounidense, ocho vuelos desde Madrid y cuatro desde Barcelona.
Los principales aeropuertos de Nueva York --John Fitzgerald Kennedy (JFK), Newark y La Guardia-- han reanudado sus operaciones este lunes por la mañana (mediodía en España), según ha informado la Administración Federal de Aviación.
Por tanto, se espera que el "completo" restablecimiento de la normalidad se produzca a partir de las 18.00 horas del martes, cuando lleguen los primeros vuelos procedentes de la ciudad norteamericana.
Relacionados
- Los rebeldes declaran "muy cercana" la caída del régimen de Gadafi
- Declaran la alerta naranja en las costas del Pacífico de Ecuador por fuerte oleaje
- Cuatro policías declaran tras la denuncia de un detenido del 15-M
- 19 empresas cántabras se declaran en quiebra en el segundo trimestre del año, un 137% más
- Cuatro familias y catorce empresas se declaran en quiebra en Extremadura el segundo trimestre del año