Economía

COMUNICADO: Virgin Media elige a Fizzback

LONDRES, August 25, 2011 /PRNewswire/ --

Fizzback se enorgullece al anunciar que ha sido elegida por Virgin Media para mejorar la experiencia de sus clientes e impulsar la mejora del rendimiento en todos sus centros de llamadas.

Virgin Media es el primer proveedor de los cuatro servicios de banda ancha, televisión, telefonía móvil y teléfono para el hogar en el Reino Unido. La compañía ofrece conexiones de banda ancha ultrarrápidas así como el servicio de televisión más avanzado para más de la mitad de todos los hogares del Reino Unido, y está expandiendo su red de cable para llegar a miles de personas más en el país. Virgin Media desea combinar sus servicios líderes en la industria con un servicio al cliente líder en la industria desde miles de agentes en múltiples localizaciones, tanto interna como externamente.

La innovadora solución Fizzback interactuará con clientes mediante SMS inmediatamente después de una interacción con un asesor de Virgin Media; esto incluirá un comentario verbatim que se procesará automáticamente en tiempo real por un procesador de lenguaje natural patentado de Fizzback. El análisis resultante se muestra entonces en tableros analíticos sofisticados para apoyar la continua mejora en la compañía. Esto ayuda a todos los empleados a entender lo que necesitan para mejorar su rendimiento y la experiencia del cliente.

Los gerentes de equipo podrán evaluar el rendimiento de todos los asesores individuales, mientras que la voz de los profesionales clientes podrá comprar y contrastar con rapidez y previsión equipos y diferentes centros de llamadas.

Virgin Media adoptará Fizzback para impulsar el rendimiento continuado que ofrecerá una ventaja competitiva sobre otros proveedores de servicios. Aunque los proveedores de retroalimentación del cliente similares simplemente miden el rendimiento de los empleados, mediante la implementación de Fizzback, Virgin Media podrá reaccionar rápidamente y adaptar su asesoramiento y planes de desarrollo personal a un nivel de asesor. Esta eficaz combinación permitirá a Virgin Media mejorar significativamente la experiencia del cliente y ofrecer un servicio al cliente líder en la industria.

"Fizzback ofrece una solución de mejora empresarial, no solo otra métrica de clientes. Mientras muchos proveedores simplemente introducen una nueva medida para seguir el rendimiento, Fizzback tiene la capacidad y compromiso de apoyar la mejora del rendimiento empresarial y trabajar en asociación con nosotros hacia nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente posible", dijo Karen Ingham, directora de Calidad, Virgin Media.

"Estamos encantados de que Virgin Media se una a la creciente familia de Fizzback, y de ayudarles a alinear su empresa con la voz del cliente. La marca Virgin Media encaja perfectamente con Fizzback; es sinónimo de un producto de alta calidad, impulsando los límites de la innovación técnica", dijo Rob Keve, consejero delegado de Fizzback.

Acerca de Fizzback

Fizzback es el proveedor de software líder para retroalimentación del cliente en tiempo real y gestión de la experiencia del cliente (CEM), que resulta en una mayor fidelidad del cliente y rendimiento del empleado. La reconocida solución de Fizzback ayuda a las compañías a escuchar, responder y actuar en tiempo real a los comentarios de los clientes. Las opiniones capturadas en el momento de la experiencia se analizan automáticamente utilizando el procesamiento de lenguaje natural, impulsando respuestas relevantes, induciendo a la acción de la compañía y ofreciendo una potente perspectiva de la voz de una mayoría antes silenciosa. Fizzback permite a las empresas derivar beneficios económicos reales aumentando el valor del tiempo de vida del cliente y una comunicación positiva de boca en boca. Tesco, Eurostar, T-Mobile, O2 y otras grandes compañías de telecomunicaciones globales son tan solo una parte de su creciente base de clientes.

Para más información sobre Fizzback visite http://www.fizzback.com.

Contacto: Mike Cooper, Tel: +44(0)20-7845-0700, mcooper@fizzback.com

CONTACTO: .

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