Economía

Endesa introduce mejoras en su servicio de atención al cliente

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

ENDESA (ELE.MC)ha introducido mejoras en su servicio de atención al cliente en España, que ya cuenta con una red de 2.000 personas para dar respuesta a las necesidades de sus 11,6 millones de clientes de luz en España y más de un millón en gas.

Desde la compañía eléctrica indicaron que tras la liberalización del mercado eléctrico en 2009, ha reforzado su sistema de atención al cliente, lo que se ha traducido en la mejora de la calidad percibida por sus clientes.

Así, el nivel de satisfacción de los clientes de Endesa en el canal de atención telefónica ha mejorado hasta un 7 sobre 10 puntos y la puntuación en el caso de la satisfacción con el trato al cliente en oficinas comerciales alcanza un 8,2.

En el primer semestre de 2011, los servicios multicanal de atención al cliente de Endesa gestionaron 18 millones de interacciones.

Del total, más de 8 millones se tramitaron a través del centro de atención telefónica, 4 millones correspondieron a canales presenciales y los restantes 6 millones se atendieron a través de Internet.

(SERVIMEDIA)

24-AGO-11

BPP/pai

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