MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
Medio millón de turistas británicos, franceses y alemanes degustaron gratuitamente entre los días 22 y 28 de julio frutas y verduras españolas en los aeropuertos de nuestro país con mayor afluencia turística, durante la campaña de promoción llevada a cabo por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
Se distribuyeron 75.500 folletos informativos en varios idiomas que trataban de nuestra variedad hortofrutícola, y se ofrecieron más de 26.000 degustaciones de productos de temporada, según informó este lunes el Ministerio dirigido por Rosa Aguilar.
Bajo el lema “Frutas y verduras de España, cada día”, la campaña ha buscado la receptividad y complicidad de los turistas europeos, para que transmitan las propiedades de los productos españoles en sus países de orígen.
(SERVIMEDIA)
22-AGO-11
JLA/pai
Relacionados
- Economía.- La campaña de promoción de frutas y verduras impactó en casi medio millón de turistas, según el Gobierno
- Economía.- La campaña de promoción de frutas y verduras impactó en casi medio millón de turistas, según el Gobierno
- España y Francia harán propuestas sobre frutas y verduras en septiembre
- UPA reclama medidas contundentes ante el acoso francés a las frutas y verduras españolas
- Economía/Agricultura.- UPA reclama medidas "contundentes" ante el acoso francés a las frutas y verduras españolas