"No se descarta" una futura ampliación del acuerdo
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
LetsBonus y Toprural han creado 'es.letsbonus.toprural.com', un nuevo canal que ofrecerá ofertas de turismo rural e incrementará la presencia de las casas rurales en la compra colectiva, según han informado en un comunicado.
El nuevo servicio seguirá el modelo de LetsBonus --www.letsbonus.com--, web de compras colectivas en el que los clientes tienen un tiempo limitado para apuntarse a una oferta.
Los usuarios de LetsBonus y de Toprural --www.toprural.com-- que se suscriban podrán acceder a ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 70%.
La alianza entre ambas compañías supone para Toprural la posibilidad de "abrir nuevas vías" de promoción para el turismo rural y generar "nuevas oportunidades" de negocio en un "contexto difícil y en un mercado cada vez más competitivo".
En el caso de LetsBonus, le permite proporcionar a sus usuarios un "nuevo valor añadido" en su oferta diaria que se suma a los diferentes planes de belleza, gastronomía, espectáculos y productos.
El acuerdo es de ámbito nacional, aunque "no se descarta" una futura ampliación a otros países en los que tienen presencia ambas compañías.
Relacionados
- Economía/Turismo.- El turismo rural alcanza el 85% de ocupación en Semana Santa, según Toprural
- Economía/Turismo.- El turismo rural alcanza el 83% de ocupación en Semana Santa, según Toprural
- Economía/Turismo.- La ocupación rural en Nochevieja será del 83%, 3 puntos más que en 2009, según Toprural
- Economía/Turismo.-La ocupación en turismo rural baja por segundo año consecutivo durante este verano, según Toprural.com
- Economía/Turismo.- El turismo rural alcanza una ocupación del 51% en agosto, siete puntos menos, según Toprural.com