La compañía japonesa Tokyo Electric Power (Tepco), operadora de la planta nuclear de Fukushima, registró pérdidas de 571.700 millones de yenes (5.205 millones de euros) en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, frente al resultado negativo de 5.400 millones de yenes (49 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior.
TOKIO, 9 (EUROPA PRESS)
La mayor compañía eléctrica de Japón cifró en 397.700 millones de yenes (3.617 millones de euros) el impacto negativo relacionado con el pago de indemnizaciones a los afectados por la catástrofe nuclear en la planta de Fukushima Daiichi.
La cifra de negocio operativa de la 'utility' nipona se situó en 1,13 billones de yenes (10.266 millones de euros), un retroceso del 7,3% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, con un descenso del 12,1% de las ventas de electricidad.
Relacionados
- Las Noches de la Buhaira acercan este martes la ópera y la zarzuela de la Compañía Lírica de Andalucía
- Las Noches de la Buhaira acercan este martes la ópera y la zarzuela de la Compañía Lírica de Andalucía
- Economía.- Buongiorno escinde parte de su negocio B2B para crear una nueva compañía con Francisco Partners
- La compañía canaria Nómada Danza-Teatro viaja a Madagascar para participar en el Laboratorio de Escritura Coreográfica
- La compañía Comediants interpreta 'Perséfone' este domingo en el auditorio Parque Almansa de San Javier