Economía

COMUNICADO: La marca Levi's® presenta la película de 60 segundos 'Go Forth' y el reto social en Facebook (1)

SAN FRANCISCO, August 8, 2011 /PRNewswire/ --

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- La marca Levi's(R) presenta la película de 60 segundos 'Go

Forth' y el reto social en Facebook para apoyar a los pioneros de todo el

mundo

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Facebook sirve como plataforma mundial para mostrar los

trabajos pioneros para crear un mundo mejor

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El reto social online proporcionará apoyo para Water.org

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La marca Levi's(R) ha presentado hoy "Levi's(R) Legacy", su primer anuncio mundial de publicidad 'Go Forth', además de anunciar un nuevo programa de compromiso digital con el que se festejarán los pioneros en todo el mundo. Lanzada exclusivamente a través de Facebook, la película de 60 segundos y el programa digital desvelan el poder de la comunidad mundial interconectada para encender el cambio y crear acciones positivas sin restricciones de barreas geográficas.

La presentación de "Levi's(R) Legacy" llegará a casi 325 millones de personas en todo el mundo en Facebook antes de aparecer en las pantallas de televisión de muchos países del mundo, comenzando el 12 de agosto y en la televisión a finales de este mes. A través de Facebook y de Levi.com, los seguidores de Levi's(R) y espectadores podrán prestar su apoyo al espíritu e influencia de los modernos pioneros actuales que están trabajando para crear un mundo mejor.

"Ahora más que nunca, el mundo necesita inspiración. El mundo necesita gente con un espíritu pionero que siga creyendo que todo es posible. Nuestra película de 60 segundos 'Go Forth' y el programa de compromiso digital reconoce a las personas en todo el mundo que están dando un paso adelante para transformar el mundo", afirmó Becca Van Dyck, responsable de marketing mundial de la marca Levi's(R). "A través de Facebook, esperamos inspirar a las personas para que se unan a nosotros como apoyo del importante trabajo de los pioneros de hoy".

Inicialmente, el programa de compromiso digital 'Go Forth' cuenta con un reto social online que destaca Water.org, una organización sin ánimo de lucro comprometida con el suministro de agua potable y sanidad a las personas en vías de desarrollo. Los seguidores de Levi's(R) y usuarios de Facebook de todo el mundo están invitados a unirse a la marca Levi's(R) como apoyo a los esfuerzos de Water.org, haciendo una solicitud online que les ayude a llevar agua potable a un total de 8.000 personas - para su vida.

Para ayudar a que los mensajes de los seguidores en Facebook sean vistos por sus amigos, Levi's(R) usará una mezcla de publicidad en Facebook y de historias de patrocinio que aparecerán en 24 países. Las historias patrocinadas son la última herramienta de Facebook, permitiendo a las marcas amplificar los mensajes de los seguidores, asegurándose de que sus amigos ven el mensaje, saltando en el lado derecho de la pantalla.

"Estamos emocionados por el hecho de que Levi's(R) haya seleccionado unirse al poder que consiguen las marcas en Facebook gracias al uso de nuestra plataforma para presentar la primera campaña de publicidad mundial. No sólo comparten su contenido a escala mundial primero con las personas en Facebook, sino que crean un lugar en el que los seguidores comparten sus historias con el objetivo final de cambiar de forma positiva el mundo", explicó Carolyn Everson, vicepresidenta de soluciones mundiales de marketing de Facebook.

Reto social online 'Go Forth'

En su lanzamiento, la marca Levi's(R) permitirá a la gente del mundo prestar apoyo a los pioneros por medio de la introducción de Water.org [http://water.org ]. Water.org, que se fundó de forma conjunta a través de Matt Damon y Gary White, ha trabajado con las organizaciones de socios locales desde hace más de 20 años para proporcionar servicios de agua y sanidad sostenibles liderados por la comunidad a las personas que viven en pobreza y que luchan por sobrevivir a la crisis mundial del agua. A través de Facebook, las personas podrán solicitar su apoyo para la causa y compartir sus intenciones con los amigos en todo el mundo. El objetivo de Levi's(R) es llegar a las 100.000 solicitudes en Facebook - y llegar a este objetivo también ayudará a proporcionar agua potable a una cifra total de hasta 8.000 personas - para su vida.

Brillando con su luz propia mundial, el trabajo de Water.org es una continuación del compromiso a largo plazo de la marca Levi's(R) para aumentar la concienciación en torno a los problemas mundiales del agua y la reducción del uso malgastado del agua. Como parte de este compromiso, en varios mercados mundiales la marca Levi's(R) ha lanzado recientemente los vaqueros Water

Durante esta temporada, la marca Levi's(R) proporcionará una plataforma en Facebook para que los seguidores muestren su apoyo adicional de inspiración a los pioneros y agentes de cambio en todo el mundo. Al unir el poder de su base de aficionados mundiales, la marca Levi's(R) espera aumentar la concienciación y apoyo a la gama diversa de pioneros en todo el mundo que integran los ideales de la marca Levi's(R).

"Levi's(R) Legacy"

La película de 60 segundos titulada "Levi's(R) Legacy", grabada por el director basado en Berlín Ralf Schmerberg [http://www.ralfschmerberg.de/home ], es un viaje emocional dentro de las vidas de las personas jóvenes que expresan sus esperanzas y sueños para conseguir un mundo mejor de forma más coherente. La película demuestra cómo la próxima generación está aprovechando el día para crear un cambio positivo por medio de escenas apasionadas de juventud pioneras capturadas en Alemania - desde Berlín hasta el Mar Báltico. La película, que muestra el poema "The Laughing Heart" de Charles Bukowski [http://bukowski.net ], proporciona un mensaje de esperanza y apoyo que subraya el tema "Now Is Our Time". La película termina con la llamada definitiva de la marca Levi's(R) a llevar a cabo una acción: 'Go Forth'.

El programa de compromiso digital 'Go Forth' y la película de 60 segundos son ampliaciones de la plataforma mundial creativa de Levi's(R) 'Go Forth', que se presentó en julio. La campaña mundial integrada 'Go Forth' aparecerá en 24 países y en 19 idiomas, actuando como un mitin para crear un cambio positivo en el mundo actual. La campaña creativa se ha desarrollado por medio de Wieden+Kennedy y supone la primera vez que la marca Levi's(R) ha desplegado una plataforma singular creativa a una audiencia mundial. El programa de compromiso digital se ha creado en asociación con Dachis Group.

Si desea conocer más sobre la campaña y comprobar la película de 60 segundos y el programa de compromiso digital visite:

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http://www.wk.com/pr

Nombre de usuario: levisbrand

Contraseña: goforth

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Para ver la experiencia en Facebook visite:

http://on.fb.me/qzxt2h

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Acerca de la marca Levi's(R)

(CONTINUA)

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