MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
HalcónViajes.com incorpora a la red social 'Facebook' una herramienta capaz de proponer destinos a los usuarios que quieren viajar pero todavía no saben a dónde ir, según informó la compañía en un comunicado.
A través de esta aplicación, desarrollada por Inspiring.travel de forma pionera en España, los clientes podrán expresar sus preferencias --playa, montaña, arte, etc.-- así como la duración del viaje y el presupuesto del que disponen. El motor de inspiración les recomendará las vacaciones que mejor se ajustan a lo que están buscando.
Una vez tomada la decisión, el cliente podrá invitar a otros amigos a compartir el viaje a través de la red social y continuar con la compra de sus vacaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Pierre & Vacances abrirá en mayo un nuevo complejo vacacional en la Costa del Sol
- Economía/Empresas.- La división vacacional de NH gestionará un nuevo hotel en Cádiz, el Resort Hotel Castellar
- Economía/Empresas.- La división vacacional de NH gestionará un nuevo hotel en Cádiz, el Resort Hotel Castellar