MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Amper registró unas pérdidas de 4,35 millones de euros en el primer semestre, catorce veces más que los 'números rojos ' de 298.000 euros del mismo periodo del ejercicio anterior, pero ha logrado duplicar su contratación, hasta 229 millones, anunció la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio alcanzó 165 millones, un 28% más, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 4,92 millones, un 8,8% más, y el resultado antes de impuestos arrojó unas pérdidas de 2,78 millones, frente a las ganancias de 680.000 euros en el primer semestre de 2010.
Los resultados del trimestre están en línea con lo previsto y permiten a AMPER (AMP.MC)mantener su objetivo de alcanzar una cifra de ventas superior a 420 millones en el euros en el conjunto de 2011, lo que supone un incremento del 61% con respecto al ejercicio 2010.
Estas cifras incluyen la aportación de la sociedad eLandia en el mercado iberoamericano durante el ejercicio. Tal y como estaba previsto, la integración de esta sociedad se ha producido en el primer semestre.
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