La Unión de Agricutores y Ganaderos (UPA) encabezada por su secretario general, Lorenzo Ramos, ha entregado alrededor de 15.000 kilos de fruta de temporada en la Plaza de Callao de Madrid con la finalidad de denunciar la situación de crisis que están sufriendo los agricultores.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Además de los efectos de la crisis de la E. Coli sobre los agricultores españoles, hay que sumar el descenso en el precio de la fruta y verdura de origen, una disminución de la cual los consumidores finales no se han visto beneficiados.
Con este acto, el sindicato busca solidarizarse con las familias madrileñas que tienen dificultades para llenar la cesta de la compra y promocionar la "calidad y seguridad absoluta" de los productos españoles.
Relacionados
- La upa reparte esta manana en madrid 15.000 kilos de fruta para denunciar la crisis del sector
- Madrid. upa reparte hoy 10.000 kilos de fruta y hortaliza gratis para denunciar los bajos precios que perciben los productores
- Madrid. upa reparte 10.000 kilos de fruta y hortaliza gratis para denunciar los bajos precios que perciben los productores