VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)
La promotora inmobiliaria Nou Temple ha manifestado este jueves que espera que la intervención de Caja Mediterráneo (CAM) por parte del Banco de España "permita resolver los incumplimientos que tiene con sus empresas" la entidad alicantina.
En un comunicado, la compañía ha informado de que se ha visto obligada a interponer una demanda después de que la CAM se haya "negado sin ningún tipo de razón" a que ésta "disponga de los préstamos a promotor que la entidad y la empresa tienen firmados".
La promotora ha argumentado que esa negativa "está generando una situación que complica el cumplimiento del plan de viabilidad" que le permitió superar su concurso de acreedores en marzo de 2010, y que fue "debidamente analizado y aprobado" por distintas empresas privadas y entidades financieras, entre las que figura la CAM.
Así, Nou Temple espera que la intervención por parte del Banco de España de la CAM "permita en el menor tiempo posible que la entidad financiera cumpla sus compromisos" a fin de "solucionar una situación que está poniendo en serias dificultades la continuidad del proyecto y la defensa de los puestos de trabajo".
Relacionados
- Adif adjudica la asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo del AVE Talayuela-Arroyo de Santa María
- La sala del 4º Espacio Cultural inaugura la exposición del Gran Premio de Arte Santa Isabel de Portugal
- La madera de la antigua terminal del aeropuerto de La Palma acabará en el taller de carpintería de Santa Cruz
- Vecinos de Constantina impiden las obras de remodelación del Jardín de Santa Ana y recogen 1.400 firmas
- CCOO critica el recorte del 50% de la productividad a la Policía Local de Santa Brígida (Gran Canaria)