MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha condenado el ataque de un piquete de agricultores franceses a un camión de verdura procedente de España en las proximidades de la frontera española de La Junquera, y ha asegurado que el Gobierno exigirá medidas para que estos ataques no se produzcan.
Durante un acto de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), Aguilar ha afirmado que el Ejecutivo está trabajando para "garantizar y asegurar" que este tipo de actos no se vuelvan a producir.
"El camino es el de la cooperación y la colaboración entre países y entre agricultores y no desde luego el de actuaciones de este tipo que mejor no ponerle calificativos, porque serían excesivamente gruesos", ha manifestado la ministra.
Relacionados
- Economía.- Almunia califica de "conclusión lógica" ayuda a Grecia y cree que UE tomará medidas porque no hay alternativa
- Economía.- El Banco de Japón afirma que tomará las medidas necesarias para garantizar la estabilidad financiera del país
- Economía.- El Banco de Japón afirma que tomará las medidas necesarias para garantizar la estabilidad financiera del país