BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La empresa Farggi, perteneciente al Grupo Farga, ha anunciado que prevé abrir su segunda tienda en Doha (Qatar) antes de que acabe el año para consolidar su presencia en los países del Golfo Pérsico.
En un comunicado, la compañía ha señalado que ya cuenta con un establecimiento en el centro comercial The Gate de Doha de la ciudad, y ha recordado que esta expansión en la zona será posible gracias al acuerdo al que se llegó hace un año con el grupo qatarí Ibin Ajayan Trading Group.
Además, Farggi ha destacado que durante este tiempo ha enviado tres contenedores de helado y pastelería congelada para suministrar a hoteles y restaurantes de la zona.
A escala europea, la empresa entrará en el mercado italiano a través de un acuerdo con una cadena de supermercados que posee más de 300 establecimientos en el país.
La firma ha indicado que su estrategia sigue siendo la de construir imagen de marca en sus tiendas a través de la tecnología y la innovación en el helado, así como la creación de productos adaptados a cada mercado.
DIEZ TIENDAS EN LA PENINSULA
La empresa ha ampliado su presencia en la península con nuevas tiendas en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, el centro comercial Las Arenas de Barcelona, en Alicante y en Lisboa.
Antes de que acabe el año, Farggi abrirá nuevos establecimientos en Barcelona, Lleida, Segovia y el Argarbe, lo que supondrá una apertura total de diez tiendas durante 2011.
Relacionados
- Declaran ante el juez los dos conductores de tren del accidente de Castelldefels
- Declaran el conductor y los testigos del atropello del tren en Castelldefels que causó 12 muertos
- Declaran el conductor y los testigos del atropello del tren en Castelldefels
- Dos Tedax declaran ante la juez que "no se puede averiguar" la marca del explosivo utilizado en los atentados
- Dos Tedax declaran que "no se puede averiguar" la marca del explosivo del 11-M