MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El Rey don Juan Carlos recibirá en audiencia este martes, 26 de julio, al presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín Fernández.
La audiencia al presidente de la AEB tendrá lugar en tanto se desarrolla la reestructuración del sector financiero en España y en medio de las turbulencias que en las últimas semanas registran los mercados por la crisis de deuda.
La recepción se celebrará además apenas semana y media después de se difundieran los resultados de las pruebas de resistencia realizadas a los bancos europeos, y días después de que el pasado viernes el Banco de España interviniera la CAM
Constituida en 1977, la AEB es una asociación abierta a todos los bancos españoles y extranjeros que operan en España.
Asimismo, el próximo jueves, 28 de julio, el Rey recibirá en audiencia al vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de la Competencia, Joaquín Almunia.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El BNG propone al Congreso congelar las comisiones bancarias hasta que acabe la crisis
- Economía/Finanzas.- El BNG propone al Congreso congelar las comisiones bancarias hasta que acabe la crisis
- Economía/Finanzas.- PSPV cree que la intervención de la CAM garantiza seguridad a sus clientes y liquidez a las empresas
- Economía/Finanzas.- Unicaja eleva al TS "el recurso correspondiente" a la caducidad de la marca Caja del Sol
- Economía/Finanzas.- El FROB pone al frente de la CAM a dos de los administradores de CajaSur