La cadena hotelera prevé superar los 2'5 millones de euros de facturación estos meses.
La cadena hotelera prevé superar los 2'5 millones de euros de facturación estos meses.
Barcelona, 21 de julio de 2011.- Más de 90.000 personas se hospedarán este verano en alguno de los ocho hoteles que tiene en España la marca hotelera Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group. La facturación esperada para estos meses superará los dos millones y medio de euros.
Por cada diez reservas que ya se han cerrado, seis corresponden a turistas internacionales, entre los que destaca el cliente francés seguido de otros vecinos de países europeos. En total, la ocupación prevista para este año aumenta seis puntos con respecto al año pasado y se sitúa en el 75%. Los hoteles con mayor afluencia serán los de Cornellá del Llobregat (Barcelona), Málaga, Alicante, Las Rozas y Alcalá de Henares. Estos dos últimos, ambos en Madrid, alcanzarán el 100% de ocupación durante la semana del 16 al 21 de agosto, cuando el Papa Benedicto XVI visite la capital.
PERFIL DE CLIENTE.
El cliente habitual en la temporada de verano se aloja con su familia una media de dos a tres días, y normalmente contrata servicios añadidos como la media pensión o el 'late check out', que permite permanecer en la habitación hasta última hora de la tarde para aprovechar mejor la estancia. Aunque los hoteles Campanile aceptan mascotas en sus instalaciones, todavía son una minoría los turistas que pasan sus vacaciones con animales de compañía.
El director de Operaciones de Campanile, Jordi Pujol, celebró que la ocupación prevista para este verano haya aumentado teniendo en cuenta el momento actual. "Hemos constatado que muchos clientes siguen confiando en nuestros servicios año tras año, lo que nos ha llevado a incrementar en número de reservas a pesar de las variaciones de la economía", explicó.
LOUVRE HOTELS GROUP.
La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa y octava en el ranking mundial desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.
Para más información:.
EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.
Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.
anatorres@europapress.es.
Relacionados
- COMUNICADO: Los hoteles Campanile celebran la fiesta de San Juan con una nueva promoción
- COMUNICADO: Los hoteles Campanile permiten a los clientes adelantar o retrasar el 'check out' sin perder ningún servicio
- COMUNICADO: Los hoteles Campanile estrenan su carta gastronómica para la temporada primavera-verano
- COMUNICADO: Los hoteles Campanile lanzan por primera vez una tarifa especial para deportistas