Economía

COMUNICADO: Belron® publica suprimer informe de responsabilidad corporativa

LONDRES, July 21, 2011 /PRNewswire/ --

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Su objetivo para el 2015 es la reducción de emisionesen un

30%

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Belron(R), la compañía líder mundial en reparación y sustitución de cristalería del vehículo, ha publicado hoy su primer Informe de Responsabilidad Corporativa, 'Reporting on our CR Journey 2010', cuyo objetivo es conseguir una reducción del 30% en sus emisiones para el año 2015.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110721/467255 )

Con una plantilla de más de 25.000 personas en 32 países de todo el mundo, 14.000 de los cuales son técnicos en cristal de vehículos, y con un importante elemento móvil en sus operaciones, Belron(R) es muy consciente tanto de su impacto sobre el medio ambiente como de su responsabilidad en reducirlo al mínimo siempre que esto sea posible. La publicación del informe Belron(R) Corporate Responsibility (CR) refleja el progreso que Belron(R) está realizando en sus cuatro compromisos de responsabilidad corporativa; ética, medio ambiente, nuestra gente y devolución.

"La publicación de nuestro informe de Responsabilidad Corporativa es una meta muy importante en nuestro viaje continuo con la finalidad de convertirnos en una empresa verdaderamente sostenible", explicó Gary Lubner, Consejero Delegado de Belron(R). "Comprender y posteriormente minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente es un elemento clave en este trayecto, y nos hemos fijado algunos objetivos exigentes".

"Dos de nuestros mayores impactos medioambientales son los 6 millones de parabrisas anuales que sustituimos a nuestros clientes y las emisiones que generan nuestras flotas de vehículos", comentó Harriet Kemp, Directora de Responsabilidad Corporativa en Belron(R). "En parte, el impacto de los residuos de vidrio se dirige a nuestra política pionera de la reparación de un parabrisas siempre que sea posible, en lugar de sustituirlo. Este enfoque de "primero reparar" el daño del parabrisas ofrece una triple victoria; proporciona ahorro de costes a conductores y aseguradoras, además de reducir drásticamente el volumen de residuos de vidrio. En la mayoría de los países donde trabajamos ya reciclamos el parabrisas que sustituimos, pero en los pocos países donde las instalaciones de reciclaje de parabrisas no existen, estamos implementando soluciones de reciclaje que establecerán los estándares en esta industria".

Belron(R) se ha comprometido en el año 2015 ha reducir a cero la cantidad de residuos de vidrio que envía a los vertederos.

Jason van Zuydam, Responsable de Medioambiente en Belron(R), está colaborando estrechamente con varios proveedores de automóviles para ampliar el enfoque actual de la industria en tecnologías de vehículos más ecológicas para los consumidores. . Jason comenta que "A medida que crece el volumen de nuestros clientes que prefieren reparar su parabrisas en el lugar que ellos eligen, crece la necesidad de ofrecer un servicio al cliente más ecológico como es el servicio móvil. En la actualidad, estamos valorando las opciones de mejorar nuestra flota actual para reducir sus emisiones. La consideración ambiental forma una parte esencial en nuestras decisiones de compra de la flota".

Otro de los compromisos adquiridos en el informe para el año 2015 es la incorporación de vehículos de combustible alternativo en la flota de todas las compañías de Belron(R).

El informe "Reporting on our CR Journey 2010" detalla la historia del progreso que Belron(R) está realizando en sus cuatro compromisos de responsabilidad corporativa; ética, medio ambiente, nuestra gente y devolución. El informe está disponible en http://www.belron.com/About-us/Corporate-social-responsibility/Our-CR-journey.aspx

Nota a los redactores:

Información sobre Belron(R) - http://www.belron.com

Belron(R) es líder global en reparación y sustitución de cristalería del vehículo. Contratamos a unas 25.000 personas en 32 países de los 5 continentes, y cada 3 segundos un técnico de Belron(R) repara o sustituye un parabrisas en el mundo. En 2010 prestamos servicio a más de 12 millones de clientes. A nivel mundial el Grupo Belron(R) ofrece sus servicios mediante una red de 1.900 centros de servicio y 9.400 unidades móviles, comercializados bajo 15 marcas diferentes incluyendo Carglass(R), Autoglass(R) y Safelite(R).

Para más información sobre el informe de Belron(R) 'CR Journey 2010' contacta con Nick Sharples o Harriet Kemp:

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Nick Sharples

Responsable de Comunicaciones de Belron

Directo: +44(0)1784-263-643

Móvil: +44(0)7595-211-845

Email:Nick.Sharples@Belron.com

Harriet Kemp

Directora de Responsabilidad Corporativa

Directo: +44(0)1784-263-576

Móvil: +44(0)7711-111479

Email:harriet.kemp@belron.com

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CONTACTO: .

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