CORDOBA, 20 (EUROPA PRESS)
La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido este miércoles al presidente del Grupo BBK, Mario Fernández, en un encuentro en el que han sentado las bases para una colaboración futura con el fin prioritario de ofrecer suficiencia financiera a los ayuntamientos y garantizar el crecimiento económico de la provincia.
Según ha informado la Diputación cordobesa, cuando precisamente en esta jornada se cumple el primer aniversario de la integración de CajaSur en BBK, el presidente de la entidad financiera ha reafirmado el compromiso expresado en su día de una comunicación fluida con los responsables de las instituciones de la ciudad, "para trabajar conjuntamente en pro del desarrollo del tejido productivo cordobés".
En esta misma línea se ha expresado también la presidenta de la institución provincial, quien ha insistido además en la importancia de "propiciar el desarrollo financiero y el asociacionismo empresarial en la provincia, sin olvidarnos de la creación de empleo".
De igual modo, ambos han defendido la necesidad de trabajar conjuntamente en sectores estratégicos y de retomar proyectos culturales entre la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la Fundación Viana, para el desarrollo de actividades culturales.
El presidente del Grupo BBK ha estado acompañado en su primer encuentro con la presidenta de la Diputación por el presidente del BBK Bank CajaSur, José Carlos Pla, y el director general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Obra Social de BBK, Juan María Sáenz de Buruaga.
Relacionados
- Economía/Finanzas-. El presidente de BBK muestra su "optimismo" a 200 empleados de CajaSur por la marcha de la entidad
- Economía/Finanzas.- BBK Bank CajaSur mejora la remuneración de sus participaciones preferentes
- Economía/Finanzas.- BBK Bank CajaSur mejora la remuneración de sus participaciones preferentes
- Economía/Finanzas.- El Cabildo de Córdoba presenta una nueva demanda por la cesión de activos de CajaSur a BBK
- Economía/Finanzas.- BBK optimiza la integración tecnológica de CajaSur con la creación de un nuevo centro de datos