Madrid, 3 dic (EFECOM).- El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2008 continuará a partir de mañana su tramitación en el Senado, donde se enfrentará con los vetos presentados por el PP, CC, EA y Grupo Mixto, además de los tres vetos de CiU a las secciones de Fomento, Vivienda y Medio Ambiente.
Los Presupuestos, tras ser aprobados en el Congreso, llegan a la Cámara Alta con 4.750 enmiendas, de las que 2.964 son del PP, 49 del PSOE, 981 de Entesa, 532 de CiU, 84 de CC, 123 del Grupo Mixto, 15 del PSOE junto con el PNV, 1 del PSOE y Entesa, y otra del PSOE, Entesa y PNV.
La Comisión de Presupuestos del Senado dictaminará mañana el proyecto de Ley y entre los días 10 y 14 de diciembre tendrá lugar en el Pleno de la Cámara Alta su debate y votación.
Posteriormente, las cuentas del Estado volverán al Congreso para su aprobación definitiva. EFECOM
sgb/jma
Relacionados
- Economía/PGE.- El Senado comenzará a debatir mañana los Presupuestos de 2008, que tendrán que superar cuatro vetos
- Economía/PGE.- CiU presenta en el Senado tres vetos a las secciones de Fomento, Vivienda y Medio Ambiente
- Economía/PGE.- Los grupos parlamentarios tienen hasta este martes para presentar sus vetos y enmiendas en el Senado