Economía

Economía/Empresas.- Bodegas Vega Sicilia acoge la reunión anual de la asociación internacional 'Primum Familiae Vini'

Bodegas Vega Sicilia ha acogido la reunión anual de la asociación internacional 'Primum Familiae Vini' (las primeras familias del vino), compuesta por las bodegas de propiedad familiar del sector vitivinícola más importantes del mundo, informó la compañía española en un comunicado.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

A la cita, entre el 6 y el 8 de julio, acudieron representantes de las once bodegas asociadas, que analizaron la situación de los mercados y cuestiones técnicas sobre explotación de viñedos y elaboración de vinos. La próxima reunión anual tendrá lugar en las bodegas Joseph Drouhin, en Beaune (Francia).

El grupo de Bodegas Vega Sicilia incluye las bodegas Vega Sicilia y Alión en Ribera del Duero, Pintia en Toro, Tokaj Oremus en Hungría y Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia en La Rioja.

La compañía, que vende la mitad de su producción en 110 países de los cinco continentes y el 50% restante, a 5.000 clientes en España, incrementó su facturación un 1,9% en 2010 y su beneficio, un 11,3%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky