Deoleo S.A., la nueva denominación social de SOS Corporación Alimentaria aprobada en la junta general de accionistas del pasado junio, ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Tras la ratificación de la operación de venta de su división de arroz a Ebro Foods, la compañía se centrará en el negocio del aceite de oliva, donde tiene una cuota mundial del 22% con marcas como Carbonell y Bertolli, bajo esta nueva denominación social y comercial.
El grupo, que aspira a convertirse en el "nuevo referente mundial" del aceite de oliva, ha buscado un nombre "eufónico", fácil de pronunciar en diferentes idiomas y cercano a la voz latina de 'aceite', lo que permite asociarlo rápidamente a este producto.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) vende su participación en Acyco a Hojiblanca por 13 millones de euros
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) vende su participación en Acyco a Hojiblanca por 13 millones de euros
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) no abonará la remuneración de la emisión de preferentes al cerrar 2010 con pérdidas
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) no abonará la remuneración de la emisión de preferentes al cerrar 2010 con pérdidas
- Economía/Empresas.- Ebro Foods analizará una fusión con Deoleo (SOS) cuando esta presente su plan de negocio en 2012