PISCATAWAY, Nueva Jersey, July 11, 2011 /PRNewswire/ --
[TAB]
La solución Service Director de Telcordia es homenajeada por
innovación sobresaliente
[FTAB]
Telcordia [http://www.telcordia.com ], un líder global en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones móviles, de banda ancha y de empresas, anunció hoy que Technology Marketing Corporation [http://www.tmcnet.com ] (TMC) nombró a su solución Telcordia(R) Service Director [http://www.telcordia.com/products/svc_director/index.html ] ganadora del Premio al Liderazgo NGN de 2011 entregado por NGN Magazine [http://www.ngnmag.com ], que ofrece noticias, opiniones e información de productos enfocados en torno a redes de la próxima generación. Este es el segundo año consecutivo que Service Director recibe este premio.
Service Director ayuda a Proveedores de Servicio de Comunicaciones (CSP) a gestionar calidad de servicio a través de aislamiento y detección en tiempo real de eventos de servicio que impactan al cliente, de manera que los problemas de red, aplicación o dispositivo se puedan resolver antes de que afecten la experiencia general de servicio al cliente. Al garantizar una experiencia de calidad constante, Service Director permite a los CSP concretar el potencial para procesos más inteligentes y más eficientes, una mejor retención del cliente, y un rendimiento mejorado de la inversión.
"Service Director aprovecha los más de 20 años de experiencia de Telcordia en control de servicio y es una herramienta probada para ayudar a los proveedores de servicio a mantener la calidad general de los servicios de red", dijo Bill Wanke, presidente de Soluciones de Operaciones de Telcordia. "Es un placer recibir el reconocimiento de NGN Magazine por dos años consecutivos, lo cual es un testimonio del éxito del producto y del objetivo de Telcordia de ayudar a los CSP a evolucionar sus redes".
El tercer Premio al Liderazgo anual de NGN reconoce el crecimiento, la evolución y la distinción entre aplicaciones y servicios diseñados para redes de la próxima generación y las tecnologías habilitadoras que las posibilitaron. Telcordia recibió el reconocimiento en la categoría de Tecnología de Red.
"Telcordia ha sido reconocida por su trabajo excepcional en adelantar servicios y tecnologías de NGN. Service Director ha contribuido a la transformación de la industria", declaró Rich Tehrani [http://blog.tmcnet.com/blog/rich-tehrani ], consejero delegado de TMC. "Felicitaciones a todo el equipo de Telcordia, y espero más innovaciones en el año próximo".
Los ganadores del Premio al Liderazgo de NGN de 2011 se pueden ver en la edición de mayo de 2011 de la revista NGN [http://www.ngnmag.com ]. Para más información, visite http://www.tmcnet.com. Para más información sobre Telcordia, visite http://www.telcordia.com.
Acerca de Telcordia
Telcordia, un líder global en el desarrollo de software y servicios de comunicaciones móviles, de banda ancha y de empresas, permite a los Proveedores de Servicio de Comunicaciones (CSP), empresas, suministradores y gobiernos desplegar con éxito servicios innovadores y avanzados que ayudan a nuestros clientes a concretar eficiencias operativas, aumentar los ingresos y mantener una ventaja competitiva. Como el experto del sector para resolver los retos de comunicaciones más complejos, Telcordia es conocida por hacerlo bien la primera vez y por tener la profundidad de conocimientos necesaria para entender plenamente la situación de nuestros clientes, responder apropiadamente y cumplir lo prometido. Telcordia tiene una pericia probada internacionalmente en software y servicios para resolver las necesidades de clientes y socios, que abarca consultora [http://www.telcordia.com/services/consulting_services.html ], Sistemas de Apoyo Operativo (OSS) de la prxima generacin [http://www.telcordia.com/portfolios/next-generation-oss/index.html ], interconexin de red y aplicaciones [http://www.telcordia.com/services/interconnection/interconnection.html ], prestacin de servicios y soluciones de cobro [http://www.telcordia.com/portfolios/service_delivery/index.html ], investigacin sectorial [http://www.telcordia.com/innovation/index-research.html ] y desarrollo tecnolgico nuevo [http://www.telcordia.com/innovation/index.html ]. Telcordia tiene su sede en Piscataway, Nueva Jersey, con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, América Central y Latinoamérica (http://www.telcordia.com).
Subscríbase a la señal RSS de comunicados de prensa de Telcordia en: http://feeds.telcordia.com/TelcordiaPressReleases. Visite Telcordia:
[TAB]
- http://www.telcordia.com
- http://www.facebook.com/telcordia
- http://www.telecomtv.com/telcordia
- http://www.youtube.com/telcordiatv
- http://twitter.com/telcordia
[FTAB]
Acerca de NGN Magazine
NGN Magazine [http://www.tmcnet.com/ngnmag/Default.aspx ] es el recurso para proveedores de servicio de comunicaciones y el ecosistema de apoyo de proveedores de equipos, integradores de sistemas y desarrolladores de soluciones al hacer la transición a redes de la próxima generación.
NGN Magazine cubrirá la forma en que estas nuevas tecnologías se integrarán con sistemas de legado, y cómo mejorarán el servicio, entregarán nuevas aplicaciones y ofrecerán rendimiento de la inversión a empresas de telecomunicaciones. TMC continúa ofreciendo información avanzada a medida que este mercado se desarrolla. NGN representa la evolución de IMS Magazine. NGN, lanzada en enero de 2009, abarca una franja más amplia de las importantes tendencias y protagonistas de noticias que están moldeando las redes del futuro.
CONTACTO: Telcordia, Krista Wald, Telcordia Technologies, Inc., +1-732-699-5050, kwald@telcordia.com, TMC Contacto, Jan Pierret, Gerente deMarketing, +1-203-852-6800, ext. 228, jpierret@tmcnet.com, Daniel Rhodes oKyle Loomis, Comunicaciones de Resultados Globales para Telcordia,+1-949-608-0276, telcordia@globalresultspr.com