CEDC Software ha encargado a su filial española la entrada de la firma en el mercado húngaro, lo que supondrá la primera fase de sus planes de expansión en Europa Central y del Este, explicó la compañía tecnológica.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
CDC Software España abordará su entrada en Centro Europa mediante acuerdos con compañías locales para, posteriormente, entrar a formar parte de su accionariado y adquirir la mayoría del capital y convertirla en filial de la corporación.
Para ello, CDC Software ha firmado un acuerdo con la empresa húngara Trinity Enterprise para desarrollar conjuntamente en este país el mercado de soluciones de gestión empresarial para la industria de proceso y para la gestión de operaciones en planta.
La filial de CDC Software en España, dirigida por Óscar Pierre, es actualmente responsable del mercado Latinoamericano, de Europa del Sur, África y Oriente Próximo.
La firma explicó que la entrada de CDC Software en Hungría tiene como objetivo aprovechar el "gran potencial" de crecimiento del mercado del software en este país, debido principalmente al proceso de modernización de su sector industrial y de pymes, así como a la llegada de inversión internacional y de empresas multinacionales, lo que está propiciando la instalación de nuevas fábricas.
"Además, Hungría por su situación geográfica es un país muy bien situado para ejercer de centro logístico dentro de una Unión Europea en pleno proceso de expansión hacía el Este", añadió la compañía.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Los operadores ofrecen 42 millones en la subasta este jueves y se retiran de uno de los bloques
- Economía/Telecos.- Los operadores ofrecen 42 millones en la subasta este jueves y se retiran de uno de los bloques
- Economía/Telecos.- El primer portátil 3D sin gafas llegará a España de la mano de Toshiba en julio
- Economía/Telecos.- La CMT propone congelar la cuota de abono de Telefónica en 2012 por cuarto año consecutivo
- Economía/Telecos.- Bruselas pide imponer topes a las tarifas de Internet móvil en el extranjero desde julio de 2012