MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Ibex 35 registraba subidas superiores del 1% y se sitúaba por encima de los 10.300 puntos después de que el Banco Central Europeo (BCE) haya anunciado la subida de los tipos de interés del 1,25% al 1,5%.
Los grandes beneficiados por la decisión de la entidad presidida por Jean Claude Trichet están siendo los bancos, que están viendo cómo aumenta la cotización de sus títulos por encima del 2% en algunos casos.
Las mayores subidas las están viviendo Banco Santander, BBVA, CaixaBank y Bankinter. Por contra, Ebro Foods, IAG y Gamesa son los únicos valores del selectivo madrileño que registran pérdidas.
Relacionados
- El PP advierte de que la subida de tipos perjudicará aún más a la economía
- Economía/Tipos.- UCE dice que la subida de los tipos de interés hasta el 1,5% ralentizará la recuperación económica
- Economía/Tipos.- UCE dice que la subida de los tipos de interés hasta el 1,5% ralentizará la recuperación económica
- Economía/Tipos.- La subida de tipos del BCE podría ajustar los precios de la vivienda a la baja, según idealista.com
- Economía/Tipos.- El PP dice que la subida perjudicará al crecimiento de la economía española