
Los pamploneses ofrecen el alquiler de balcones a partir de 50 euros para asistir a uno de los ocho encierros de las fiestas de San Fermín, entre el 7 y el 14 de julio. Comienzan los Sanfermines en Pamplona.
El 90% de los balcones ofertados se alquilan a partir de 50 euros por día, aunque también hay ofertas 'todo incluido', que ofrecen alojamiento, desayuno y vistas desde el balcón por 140 euros, según la plataforma de anuncios clasificados eBay anuncios.
Además, en la plataforma de anuncios clasificados se pueden encontrar accesorios y complementos para el atuendo sanferminero, como unos pantalones blancos por 25 euros, camisetas temáticas de San Fermín por 10 euros y chaquetas rojas a partir de 3 euros.
Las fiestas de San Fermín son una fuente de ingresos para la ciudad navarra, que reciben visitantes de todas las partes del mundo. Así, los hoteles de Pamplona registraban hace unos días una ocupación del 95% entre los días 7 y 10 de julio, coincidiendo con el fin de semana de las fiestas de San Fermín, según apunta un estudio del comparador de precios de hoteles Trivago.es.
El precio de las plazas hoteleras que todavía estaban disponibles en la fecha de publicación del informe partían de un precio mínimo de 266 euros por noche en habitación doble estándar. El precio medio del mes de junio de una habitación en Pamplona era de 88 euros, según los datos del último estudio tHPI (trivago Hotel Price Index).