MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha autorizado licitar dos contratos de
obras de conservación en varios tramos de la Red de Carreteras del Estado, que suman una longitud de 522 kilómetros y están repartidos por las provincias de Ciudad Real y Zaragoza, por un importe total de 44,07 millones de euros.
Los contratos tienen como objetivo mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las infraestructuras e incrementar la seguridad vial.
Entre los trabajos a realizar destacan los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.
Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y
funcionamiento de la carretera, programación, coordinación,
seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación y estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.
Relacionados
- Economía/Macro.- El Gobierno aprueba el incremento de las rentas inembargables hasta los 961 euros
- Economía/Macro.- El Gobierno fija un tope máximo de gasto para el Estado y las entidades locales en función del PIB
- Economía/Macro.- El Gobierno fija un tope máximo de gasto para el Estado y las entidades locales en función del PIB
- Economía/Macro.- El FMI considera "positiva" la aprobación en el Parlamente griego del nuevo plan de ajuste del Gobierno
- Economía/Macro.- (Amp) El Gobierno considera una "buena noticia" la aprobación de los ajustes adicionales en Grecia