MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM) y Paradores de Turismo se han unido para promocionar las verduras y hortalizas de temporada, entre las que se encuentra el pepino, mediante la campaña 'De toda confianza'.
Según ha informado la cadena hotelera en un comunicado, la iniciativa consiste en la ampliación de su oferta culinaria entre el 1 y el 17 de julio con dos nuevos aperitivos, ensalada fresca y un sándwich elaborado con los "mejores" ingredientes de su huerta.
Entre estos productos destacará especialmente el pepino, "una hortaliza fresca y saludable indispensable en la dieta mediterránea", según señalan desde Paradores de Turismo.
Además, el personal de sala de los establecimientos de la red de hoteles repartirá un folleto informativo a cada uno de los comensales en el que se detallan las propiedades y el modelo óptimo de consumo de verduras y hortalizas.
Relacionados
- Economía/Agricultura.- Las Cámaras de Comercio afirman que la crisis del pepino está afectando "seriamente" al empleo
- Economía/Agricultura.- Bruselas dice que el precio del pepino en la UE se recuperó un 40% de media en una semana
- Economía/Agricultura.-Aguilar cifra en 51 millones los daños evaluados hasta ahora al sector por la 'crisis del pepino'
- Economía/Agricultura.-Aguilar cifra en 51 millones los daños evaluados hasta ahora al sector por la 'crisis del pepino'
- Economía/Agricultura.- Los transportistas españoles cifran en más de 100 millones las pérdidas por la crisis del pepino