ZURICH, June 30, 2011 /PRNewswire/ --
Amcor Flexibles Europe & Americas ha anunciado la inversión de 6.7 millones de euros en su planta de conversión en Singen, Alemania. Esta inversión incrementa la capacidad de producción de embalaje farmacéutico y moderniza sus instalaciones de conversión clásica para adaptarse a los requisitos de la industria Farmacéutica.
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110630/465056 )
La planta de conversión y laminación de film de aluminio, que da empleo a 1100 personas, tiene plantas de producción integradas y suministra materiales de embalaje de aluminio multi capa de gran calidad a clientes de las industrias farmacéuticas y de alimentación en todo el mundo.
Esta inversión ampliará el Pharma Clean Center, LKM24, inaugurado hace tres años, con una nave de producción con tres nuevas cortadoras. Jean-Marie Bouzendorffer, General Manager de Amcor Flexibles Singen: "Con esta importante inversión Amcor incrementa el entorno productivo general para satisfacer en mayor medida las crecientes demandas de nuestros clientes'"
Amcor continuará modernizando y ampliando sus capacidades de conversión. En el futuro, los sensibles embalajes farmacéuticos se producirán únicamente en áreas de producción específicas para cumplir los altos estándares de limpieza e higiene de la industria farmacéutica.
Ref. Amcor Flexibles Europe & Americas
Con 73 plantas en 23 países, Amcor Flexibles Europe & Americas, una división de Amcor, es líder mundial y el mayor proveedor mundial de embalaje flexible. Suministramos soluciones de envasado innovadoras y proveemos productos de gran calidad a los mercados de alimentación, bebidas, farmacéutico, cuidado personal, médico e industrial. Su premiado enfoque en sostenibilidad hace de Amcor Flexibles Europe & Americas el proveedor de elección para clientes que buscan soluciones de envasado responsable. Más información en http://www.amcor.com.
Ref. Amcor Limited
Amcor Limited es líder mundial en soluciones de envasado responsable; con más de 35,000 empleados en todo el mundo tiene 300 fábricas en 43 países. Amcor suministra una amplia gama de soluciones de envasado plástico (rígido y flexible), fibra, metal y vidrio para realzar los productos que los consumidores utilizan en su vida diaria. Amcor también suministra servicios relacionados con el embalaje que ayudan al éxito de nuestros clientes a través de la colaboración y la innovación impulsadas por el arte y la ciencia. Amcor tiene sus oficinas corporativas en Melbourne, Australia, y cotiza en la bolsa de Australia. Más información en http://www.amcor.com.
[TAB]
Contacto para medios de información:
Susi Caballero Jasmina Peri
Communications Department External Communications Manager,
Amcor Flexibles Alzira Amcor Flexibles Europe & Americas
Ph: +34962458946 Ph: +34637588417
E-mail: susi.caballero@amcor.com E-mail: jasmina.peri@amcor.com
[FTAB]
CONTACTO: .
Relacionados
- Gobierno vasco invierte casi 13 millones de euros para mejoras en los centros docentes de propiedad municipal
- Fomento invierte 13,6 millones de euros en crear suelo para 1.700 viviendas en Villaverde
- Fomento invierte 13,6 millones de euros en crear suelo para 1.700 viviendas
- Adif invierte 16,7 millones de euros en el suministro de desvíos ferroviarios para el tramo Albacete-Alicante
- Economía/Empresas.- Endesa invierte 150.000 euros en el cambio de tensión de la red en el Valle de Gistaín (Huesca)