MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes 'online' Nautalia sigue apostando por su presencia en las redes sociales y se hs introducido en la aplicación de geolozalización Foursquare, según informó este lunes en un comunicado.
Casi 200 oficinas de Nautalia --distribuidas por toda la geografía española-- activarán durante los próximos días ofertas y promociones exclusivas. Aquellos clientes que se animen a hacer 'check in' en Foursquare podrán disfrutar de ellas y compartir su actualización con sus contactos en Twitter o Facebook.
"Las herramientas y aplicaciones de geolocalización son cada vez más habituales. Suponen todo un abanico de posibilidades, tanto para los usuarios, como para comercios y consiguen acercar a unos y a otros y potenciar una mayor relación entre ambos", destacó la agencia de viajes.
La compañía, propiedad de Pullmantur, cuenta ya con presencia en Facebook y Twitter y con un blog construido, día a día, con los relatos de viajes de más de 600 empleados.
Relacionados
- Junta se reúne con el sector hortofrutícula para informar de las indemnizaciones tras la crisis del pepino
- Obama negocia con líderes del Congreso para evitar suspensión de pagos
- El Ateneo de Valladolid cierra el jueves el curso con la proyección de un film con música en directo del grupo Alfageme
- El Consejo Regional de CC.OO aprueba hacer del empleo el "eje" de su estrategia de negociación con el nuevo Gobierno
- Ayuntamiento y el equipo redactor analizarán con el nuevo Gobierno la situación del PGOU de Laredo