Economía

Economía/Empresas.- Adif saca a concurso el suministro de gasóleo para los dos próximos años por 111,5 millones

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Adif ha sacado a concurso el contrato de suministro de gasóleo B para los años 2012 y 2013 por un importe de 111,5 millones de euros, según informó el ente público dependiente del Ministerio de Fomento.

El gasóleo se utilizará como carburante para los trenes, para suministrarlo a sus puntos de aprovisionamiento y para las grúas portacontenedores.

Adif cifra en unos 88,6 millones de litros anuales su consumo anual de gasóleo B, a los que se suman otros 1,1 millones de litros anuales de gasóleo B bonificado.

La entidad promotora y gestora de la red ferroviaria ha dividido el contrato en cuatro lotes, en función de las distintas áreas geográficas. Las empresas podrán presentar oferta a uno o varios de estos lotes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky