MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Bankia ha comenzado a implantar su imagen de marca en los distintos accesos telemáticos de Caja Madrid con la inclusión del logo en los cajeros, las oficinas de Internet y los portales corporativos, según informa la entidad en un comunicado.
La implantación de la nueva marca se limitará a los canales de banca a distancia, donde se compartirá la imagen de Bankia con los logos de las cajas.
Tras Caja Madrid, el resto, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja incorporarán progresivamente la imagen Bankia en sus canales, a medida que vayan integrando sus sistemas tecnológicos en el nuevo banco.
Por el momento, en las próximas semanas, serán los clientes de Caja Madrid los que encontrarán en los distintos canales a distancia la imagen de Bankia, con la misma disponibilidad de productos y servicios. Caja de Avila será la próxima entidad que cambiará la imagen en Internet, cajeros y banca telefónica, el próximo mes de octubre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankia y Banca Cívica corren el riesgo de "malvender" sus activos en Bolsa, según CC.OO.
- Economía/Finanzas.- Bankia y Banca Cívica corren el riesgo de "malvender" sus activos en Bolsa, según CC.OO.
- Economía/Finanzas.- Bankia baraja salir a Bolsa con un descuento de entre el 35% y el 65% del valor en libros
- Economía/Finanzas.-El consejo de Banco Financiero (BFA) abordará este martes los detalles de la salida a Bolsa de Bankia
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) La CNMV exigirá a Bankia la colocación de cerca del 25% de las acciones entre minoristas