MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
CCOO y UGT han conseguido un millón de firmas para pedir al Congreso la modificación de la reforma laboral, duplicando las 500 mil necesarias para presentar una Iniciativa Legislativa Popular.
Según los sindicatos, se trata de “una respuesta sin precedentes de los trabajadores que no se resignan a que se institucionalice el mayor ataque a los derechos laborales desde la instauración de la democracia”.
Los secretarios generales, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, registrarán el jueves en la Junta Electoral Central un escrito en el que formalizan el número total de firmas recogidas de la ILP.
Las firmas estarán en dos furgonetas que acompañarán una manifestación desde su inicio en el Círculo de Bellas Artes hasta su registro en la Junta Electoral Central.
(SERVIMEDIA)
14-JUN-11
JBM/jrv
Relacionados
- Sucesores de grupos familiares reclaman una reforma laboral
- Cándido Méndez, preocupado por cambiar el "infumable" reglamento de la reforma laboral
- Economía.- Méndez asegura que lo que le preocupa es cambiar el "infumable" reglamento de la reforma laboral
- Economía/Laboral.- ATA pide participar en la reforma de las mutuas puesto que el 95% de los autónomos están mutualizados
- Méndez asegura que lo que le preocupa es cambiar el "infumable" reglamento de la reforma laboral