YPSILANTI, Michigan, June 9, 2011 /PRNewswire/ --
National Airlines, una filial de propiedad completa de National Air Cargo Holdings, ha anunciado hoy su ampliación continuada al haber recibido una autorización del United States Department of Transportation para realizar un servicio chárter de pasajeros en su avión Boeing 757-200 tanto a nivel nacional como internacional.
El primer avión de pasajeros 757-200 de National ofrece asientos para 164 pasajeros (12 en primera clase/clase business y 152 en clase económica premium) e incluye servicios flexibles a bordo dirigidos a las preferencias de los clientes. "National está muy orgullosa de poder llevar su excelencia de marca registrada dentro del mercado de pasajeros. Estamos ansiosos de poder cumplimentar nuestros servicios globales de carga, ofreciendo un servicio de pasajeros personalizado y sin escalas para las agencias de viajes, empresas y equipos deportivos, sin tener en cuenta si su destino está en Norteamérica, Europa, Sudamérica, Oriente Medio o el Caribe", afirmó Steven Harrison, director general de National Airlines. La configuración y el servicio del avión se han diseñado teniendo en cuenta el bienestar de los pasajeros, como asientos en clase económica con espacio extra para las piernas (inclinación de 34 pulgadas), sistemas de entretenimiento en vuelo y menús dirigidos al presupuesto y preferencia del servicio chárter.
"Seguimos ampliando la flota de National Airlines y la infraestructura de envío de material de National Air Cargo con el fin de poder prestar un mejor servicio para los clientes a nivel mundial", explicó Christopher Alf, presidente de National Air Cargo Holdings. "Llevamos mucho tiempo esperando poder operar vuelos de pasajeros para nuestros clientes mundiales. Ahora ya podemos transportar pasajeros y carga a cualquier lugar del mundo". Los esfuerzos de expansión de National ahora se centrarán exclusivamente en conseguir la autorización para poder realizar operaciones por medio del Gobierno de Estados Unidos para sus tres aviones de carga Boeing 747-400, con el objetivo de ampliar su flota existente de aeronaves DC-8. La aerolínea de transporte, con sede en Michigan, inició formalmente sus esfuerzos para conseguir el certificado de la FAA para el 747-400F el 27 de abril de 2011.
Acerca de National Airlines
National Airlines, que tiene su sede en Ypsilanti, MI, realiza operaciones de vuelos chárter programados y bajo demanda a nivel mundial. Junto con su empresa hermana, National Air Cargo, National ofrece envío integrado de material y servicios personalizados de carga y de pasajeros por medio de aviones DC-8, 757-200 y 747-400 de National (estando pendiente su aprobación gubernamental) y está especializada en requerimientos especiales de gestión de carga de gran tamaño y urgentes. Además de sus activos orgánicos, National dispone de una flota virtual de activos subcontratados, que abarcan desde los AN-124 hasta los IL-76 y los L-100, y también cuenta con el respaldo de oficinas regionales en Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio. http://www.nationalairlines.aero, http://www.nationalaircargo.com
CONTACTO: Glen Gates o Steve Harrison, National Airlines, +1-734-484-4800
Relacionados
- Fitch resta importancia a la deuda autonómica en la calificación de España
- Fitch resta importancia a la deuda autonómica en la calificación de España
- Economía.- (Ampl.) Sebastián anuncia la intención del Gobierno de congelar la luz en julio y en lo que resta de año
- Un asesor de Obama resta importancia a la subida del desempleo en su país