Economía

Economía/Empresas.- Jet2.com abrirá una nueva ruta directa entre Ibiza-Glasgow en mayo de 2012

PALMA DE MALLORCA, 8 (EUROPA PRESS)

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2.com ha anunciado hoy que a partir del 18 de mayo de 2012 ofrecerá vuelos directos entre Ibiza y Glasgow. Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana.

Así, "la nueva conexión ofrece dos ventajas, ya que Ibiza recibirá a numerosos turistas escoceses con ganas de conocer sus costas, y los ibicencos podrán visitar una de las ciudades europeas más de moda y con un gran desarrollo de su cultura urbana", ha señalado la directora general de Jet2.com en España, Julie Munton.

La aerolínea ya ofrece vuelos directos desde Ibiza a las ciudades británicas de Edimburgo, Belfast, Leeds, Manchester, Newcastle, y hace tan solo unos días abrió en el aeropuerto de Ibiza su propia oficina de ventas, lo cual ha supuesto la contratación de cinco trabajadores por parte de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky