BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
El grupo Gallery Hoteles, que engloba el Gallery Hotel de Barcelona y el Hotel Molina Lario de Málaga, prevé aumentar las ventas un 6% aproximadamente este año y superar los 10 millones de euros, ha explicado a Europa Press la directora general del grupo hotelero catalán, Marta Golobardes, que espera que el margen de explotación alcance el 35%.
El grupo cerró el año 2010 con un incremento de ventas del 9%, lo que significa unos ingresos de 9 millones de euros y obtuvo un aumento de beneficios entorno al 90%.
El Gallery Hotel de Barcelona, que celebra este año su 20º aniversario, registró un incremento en ingresos de habitaciones del 15% en 2010, gracias al incremento del precio medio en un 5% hasta los 120 euros y del incremento del 10% en ocupación, hasta alcanzar el 70,7%.
De cara a este año, el hotel barcelonés espera alcanzar una ocupación del 72,5% y un precio medio de 125 euros.
Para los próximos dos años están previstas y ya en desarrollo una serie de mejoras en las instalaciones, tanto a nivel decorativo como de confort y de tecnología, para lo que el grupo tiene previsto invertir alrededor de dos millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Imaginarium reduce su beneficio un 81% en 2010, pese a facturar un 5% más
- Economía/Empresas.- Imaginarium reduce su beneficio un 81% en 2010, pese a facturar un 5% más
- Economía/Empresas.- Dasler celebra 50 años con la previsión de facturar 3,6 millones en 2011, un 20 por ciento más
- Economía/Empresas.- Spanair no cobrará a los pasajeros por facturar una segunda maleta
- Economía/Empresas.- FCC prevé facturar unos 500 millones este año con su nueva división de construcción industrial