Economía

Economía/Empresas.- Grupo Mémora continúa con su plan de expansión en Portugal y adquiere la Agencia Placo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Grupo Mémora ha adquirido, a través de su filial portuguesa Servilusa, la Agencia Placo en Vila Nova de Gaia (Portugal), informó la compañía de servicios funerarios.

Con más de cien años de actividad, la Agencia Placo se suma a los más de 53 centros que Mémora tiene en Portugal a través de Servilusa. El grupo indicó que con esta operación "continúa el plan de expansión y crecimiento en Portugal previsto para este año, en el que invertirá hasta cinco millones de euros".

Mémora, que invertirá en la mejora de recursos del centro y en los vehículos, mantendrá la plantilla de la Agencia Placo, que realiza más de 300 servicios funerarios al año. Además, invertirá en la formación profesional de los empleados, que trabajan cada día para responder a las necesidades que requieren los servicios funerarios.

El director general de Servilusa, António Balha e Melo, afirmó que estar presentes en Vila Nova de Gaia "era uno de los objetivos del plan de expansión, y la Agencia Placo presenta el perfil de calidad de servicio que se aproxima a los valores de Servilusa: humanismo, dignidad, responsabilidad, solidaridad, innovación y profesionalidad".

El objetivo de grupo de servicios funerarios para este año es continuar con la expansión y consolidación de su red de centros en Portugal, que ya inició en 2010 con la compra de varios centros por todo el país.

En 2011 comenzó con la adquisición de la Agencia Dècio, una empresa de carácter familiar con más de 30 años de experiencia, y continúa con esta reciente compra de la Agencia Placo, uno de los centros más antiguos de Portugal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky