
Madrid, 2 jun (EFE).- El presidente de la CEOE, Juan Rosell, afirmó hoy que los sindicatos han sido "demasiado prudentes" en el proceso de reforma de la negociación colectiva y mostró su esperanza en que en el futuro sean "más valientes" y capaces de acometer unos cambios que el empresariado entiende que deben ser más ambiciosos.
Rosell compareció en conferencia de prensa después de romperse esta tarde el proceso de negociación colectiva tras más de tres meses de discusiones.
El presidente de la CEOE destacó que tanto los sindicatos como la patronal han admitido que no podían seguir negociando y que era preferible dejarlo, después de la "enésima" propuesta presentada hoy por la patronal.
Relacionados
- Ribó pide a Baberá que "consulte las cosas importantes" y no haga políticas de "ordeno y mando"
- El Mediterráneo acoge más de 200 áreas importantes por su flora salvaje
- Pereira afirma que se están dando "pasos importantes" para que la Plataforma Logística sea "realidad lo antes posible"
- Lago y Rivas se reúnen para iniciar el traspaso de poderes y abordar algunos aspectos importantes para Talavera (Toledo)
- Sanz destaca las "importantes aportaciones" de los premiados a "la construcción de un mundo mejor"