Economía

Economía/Finanzas.- Banco Guipuzcoano operará con la marca SabadellGuipuzcoano a partir del 10 de junio

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

SabadellGuipuzcoano será a partir del próximo 10 de junio la marca con la que operará Banco Guipuzcoano, adquirido por Banco Sabadell, en el País Vasco, Navarra y La Rioja, según ha informado el banco catalán.

La decisión, que se inscribe en la estrategia multimarca de Banco Sabadell, ha sido adoptada por los consejos de administración de ambas entidades, tras evaluar el reconocimiento y los valores asociados que tienen ambas enseñas.

"Si la incorporación de Banco GUIPUZCOANO (GUI.MC)al grupo Banco Sabadell abría un nuevo horizonte para la entidad y sus accionistas, el uso de una nueva marca conjunta en la red de oficinas dará visibilidad a nuestra unión", ha afirmado el presidente del Guipuzcoano, Javier Echenique.

En las próximas semanas, las 110 oficinas del Banco Guipuzcoano en el País Vasco, Navarra y la Rioja incorporarán la nueva marca en los rótulos exteriores y, en una segunda fase, serán las 39 oficinas que aporta el Sabadell a la red del banco vasco en los tres territorios donde la entidad actúa.

La previsión es que todo este proceso de unificación de marcas esté acabado el próximo mes de octubre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado