MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El 56% de las pymes españolas incorpora las redes sociales en su estrategia de negocio, según el estudio 'Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa' elaborado por la Fundación Banesto.
Así, debido a la importancia de la web 2.0 para las empresas, los expertos en social media se reúnen por primera vez en el I Congreso de Redes Sociales para ayudar a más de 300 pymes a conocer estas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados en sus negocios.
En concreto, en este evento, que cuenta con Ono como socio principal, participarán, entre otras, Restaurante El Rancho, Checkmyhead, Viscoform y Boutique Baccana, que expondrán sus "casos de éxito".
Relacionados
- Economía/Telecos.- Vodafone lanza una tarifa para que los clientes la usen con todos sus dispositivos
- Economía/Telecos.- Vodafone lanza una tarifa para que los clientes la usen con todos sus dispositivos
- Economía/Telecos.- La CMT cancela el número para mensajes 'premium' asociado al juego 'Rico al Instante'
- Economía/Telecos.- La Fundación Vodafone galardona al expresidente de HP España Juan Soto
- Economía/Telecos.- La Fundación Vodafone galardona al expresidente de HP España Juan Soto