Economía

COMUNICADO: Comienza la Conferencia mundial sobre el cáncer de mama en Canadá

HAMILTON, Ontario, May 30, 2011 /PRNewswire/ --

-- Cientos de supervivientes y expertos internacionales en el cáncer de mama caminan en silencio por el centro de Hamilton (Canadá) para iniciar la Conferencia mundial sobre el cáncer de mama

La sexta conferencia mundial sobre cáncer de mama se celebrará en Hamilton, Ontario, Canadá. La conferencia reúne a cientos de supervivientes, defensores, profesionales médicos e investigadores del cáncer de mama de países en desarrollo y desarrollados. El fin es crear una red global donde una mujer en Kenia pueda tener el mismo acceso a la educación, supervisión, tratamiento y defensa para el cáncer de mama que una mujer en Canadá.

Qué:

La Conferencia comienza con ceremonias de apertura y los delegados de la conferencia caminarán en silencio por el centro de Hamilton para elevar la concienciación sobe el cáncer de mama.

A lo largo de la semana, se celebrarán sesiones didácticas ( http://wcbcf.webplus.net/program.html) para los delegados dirigidas por expertos internacionales en el cáncer de mama.

La conferencia terminará con el día de la juventud ( http://wcbcf.webplus.net/youthday.html) para jóvenes a partir de 15 años.

Quién:

Las siguientes personas estarán disponibles para entrevistas:

-- Leila Springer, superviviente de cáncer de mama y presidenta de la Conferencia mundial de la Fundación del cáncer de mama

-- Lorna Larsen, coordinadora, programa de juventud

-- Representante de Scotiabank

Cuándo:

Ceremonias de apertura: martes, 7 de junio de 2011, 18.00 h (6 p.m.)

Sesiones de conferencia: miércoles, 8 de junio a viernes 10 de junio de 2011

Día de juventud: sábado, 11 de junio de 2011

Dónde:

Ceremonias de apertura: 4 Queen Street South, Hamilton, Ontario

Las sesiones de la conferencia y el día de la juventud: Hamilton Convention Centre, Hamilton, Ontario

Acerca de la Conferencia mundial de la Fundación contra el cáncer de mama

La Conferencia mundial de la Fundación contra el cáncer de mama es una organización benéfica dedicada a la acción internacional y multidisciplinar sobre el cáncer de mama. Celebra una conferencia global sobre el cáncer de mama cada tres años en Canadá como parte de su misión para elevar la concienciación y avanzar la acción en el cáncer de mama mediante el intercambio de conocimiento, creación de capacidad, defensa y conexión global. Scotiabank es el principal patrocinador de la Conferencia mundial de la Fundación contra el cáncer de mama. Para más información, visite http://www.wcbcf.ca.

[TAB]

Más información:

Contacto de medios:

Fiona Robinson

Hill & Knowlton Canada

+1-416-413-4737

Fiona.robinson@hillandknowlton.ca

[FTAB]

CONTACTO: .

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky