MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El touroperador británico Dreamticket ha suspendido sus operaciones dejando a cerca de 600 clientes varados en destinos de Africa, Islas Maldivas y Oriente Próximo.
Según la prensa local, más de 4.000 personas han realizado reservas con el touroperador, que se suma a una larga lista de quiebras en el sector en Reino Unido desde que comenzó la crisis.
La Autoridad de Aviación Civil británica (CAA por sus siglas en inglés) ha comenzado a acordar vuelos de retorno para los turistas atrapados, aunque han advertido a los clientes que tendrán que volver a pagar su estancia en algunos hoteles.
"En este caso, los pasajeros deben asegurarse de que reciben un claro recibo por el pago, que será requerido para plantear una queja para el reembolso del pago cuando vuelvan a Reino Unido", destacó un portavoz de la CAA.
Dreamticket.com, que forma parte del grupo Selsdon Travel cesó su actividad el pasado lunes. Se trata del tercer operador más grande de Reino Unido en el destino Islas Maldivas.
Relacionados
- Economía/Turismo.- (Ampl.) La patronal hotelera demandará al touroperador británico Thomas Cook por "prácticas ilegales"
- Economía/Turismo.- La patronal hotelera demandará al touroperador británico Thomas Cook por "prácticas ilegales"
- Economía/Turismo.- La patronal hotelera demandará al touroperador británico Thomas Cook por "prácticas ilegales"