UPPSALA, Suecia, May 27, 2011 /PRNewswire/ --
Phadia, líder mundial en diagnosis de alergia in vitro, se complace al contribuir en el mayor estudio jamás realizado de alergia de sección cruzada por medio del uso de su test de sangre específico IgE ImmunoCAP(R), el principal test de diagnosis de alergia in vitro.
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101208/425503)
El estudio destacado de Quest Diagnostics, el principal proveedor mundial de test de diagnosis, información y servicios, incluye los resultados del test de más de 2 millones de pacientes. El Health Trends Report(TM) ha confirmado la "marcha de la alergia", en la que las principales alergias alimenticias de la infancia aumentan el riesgo de desarrollo de condiciones adicionales y más severas relacionadas con la alergia, incluyendo el asma, en una parte posterior del desarrollo de la vida. Además, el informe ha destacado que los pacientes con asma tienen un 20% más de posibilidades de padecer un componente alérgico en su enfermedad. Esto confirma que las pruebas de la alergia y su reducción a la exposición a los peligros específicos de la alergia de los pacientes son pasos vitales de importancia que deben tener en cuenta los pacientes con asma.
El estudio ha descubierto que la mitad de los pacientes a los que se les sometió a pruebas (5 de cada 9) no mostraron sensitización a por lo menos uno de los 11 alérgenos comunes evaluados. Mientras que los investigadores hacen hipótesis sobre si alguno de estos pacientes ha padecido una alergia a algún alérgeno no evaluado en el estudio, también hay teorías sobre un gran número que podrían haberse presentado a su médico con síntomas similares a los de la alergia causados por una condición médica no alérgica. La importancia de identificar y descartar una alergia es importante con el fin de mejorar la calidad de vida para muchos de los pacientes.
David Esposito, director general y manager principal de Phadia US, comentó: "Encargamos a Quest Diagnostics su papel principal en la búsqueda del impacto de las alergias en nuestra nación. Estos datos nos han permitido trabajar de forma conjunta para apoyar las iniciativas de reforma de los cuidados de la salud que instan a un mejor tratamiento para pacientes con un coste reducido. Con el conocimiento completo de las alergias y armados con un plan de acción contra la alergia o el asma, los pacientes podrán reducir sus visitas programadas a la consulta del médico y salas de urgencias, reducir la necesidad de medicamentos, incluyendo las costosas combinaciones de medicamentos agonistas beta inhalados corticoesteroides de larga duración y minimizando los días de enfermedad que causan faltas a los colegios o al trabajo. Nuestra esperanza reside en que los datos los utilicen los pagadores y los responsables de políticas para prestar apoyo e integrar las NIH Guidelines, que recomiendan las pruebas de alergia a todos los pacientes con asma persistente".
El estudio se basó en los resultados de 14 millones de pruebas identificadas Cada resultado del test sirvió para identificar la sensitización de uno o más de los 11 alérgenos más comunes: cinco alimentos (huevo blanco, leche, cacahuetes, semilla de soja y trigo), ambrosías comunes, moldeados y dos tipos de ácaros de polvo caseros, además de gatos y perros.
Phadia utilizará los datos del informe Quest Health Trends para expandir y ampliar el uso del test de sangre específico IgE ImmunoCAP con el fin de prestar apoyo a la aproximación de las directrices para la diagnosis y tratamiento de las enfermedades alérgicas. Phadia y Quest Diagnostics se han asociado para mejorar la diagnosis y evaluación de la enfermedad alérgica durante más de dos décadas.
Se acaba de publicar el informe completo Allergies Across America Health Trends de Quest Diagnostics. Si desea más información visite: http://www.questdiagnostic.com
Acerca de Phadia
Phadia AB es un líder global en diagnósticos de alergia, asma y enfermedades autoinmunes. Phadia desarrolla, fabrica y comercializar completos sistemas de pruebas de sangre para apoyar el diagnóstico y el tratamiento clínico. Phadia tiene compañías de marketing en más de 20 países y distribuidores en unos 60 países.
http://www.phadia.com
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Ulf Bladin
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científicos Tel. +46-18-16-50-00
ulf.bladin@phadia.com
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